Inicio » Internacional » Actualidad » SAUDIA AIRLINES CON CHEFS A BORDO DE SUS AVIONES

SAUDIA AIRLINES CON CHEFS A BORDO DE SUS AVIONES

Saudia_menú

Madrid, 13 de mayo de 2016.- Saudia Airlines, compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha incorporado recientemente un equipo de prestigiosos chefs para ofrecer una cocina de calidad en sus vuelos, con el objetivo de continuar mejorando la experiencia del viajero a bordo de sus aviones.

La aerolínea lanzó este servicio por primera vez en el año 2015, en la ruta que cubría entre Jeddah y Los Ángeles, y estará disponible en todos los vuelos de Saudia próximamente. Los chefs atenderán los pedidos en la cabina de First Class de cada vuelo e interactuarán con los clientes en First, Business y Economy Class para obtener sus comentarios y mejorar aún más el servicio ofertado.

Según Abdulrahman Al-Fahad, Relaciones Públicas de Saudia Airlines, “Esta iniciativa forma parte de nuestros esfuerzos por proporcionar los mejores servicios a bordo a todos nuestros pasajeros en todo el mundo, especialmente a los que viajen en First y Business Class”.

Esta medida innovadora se ha llevado a cabo tras un exhaustivo estudio sobre los requisitos de los clientes de la aerolínea, principalmente de aquellos que viajan frecuentemente y de hombres y mujeres de negocios.

Los chefs de cada avión brindarán diferentes experiencias a los pasajeros Premium, como comida vegetariana o peticiones especiales de postres, haciendo uso de su formación culinaria y habilidades. Todos ellos están completamente cualificados para el puesto y cuentan con al menos cinco años de experiencia trabajando en reputados restaurantes y hoteles de todo el mundo. Los prestigiosos cocineros proceden de Arabia Saudí, Australia, India, Italia, Jordania, Malasia, Marruecos, Sudáfrica y Turquía.

Acerca de Saudia Airlines
Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente y traslada a más de 21 millones de pasajeros al año.

Saudia_desayuno
Saudia_menú_avión


Más noticias

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *