Home InternacionalMilitar 74 escuadrones más para las Fuerzas Armadas de Estados Unidos

74 escuadrones más para las Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Por Despegamos

La propuesta de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos de incrementar en cerca de un 25% su flota está siendo recibido con admiración y parte de escepticismo, como se verá en futuros debates de presupuesto.

El Air Force One es demasiado pequeño para lo que la nación espera de ellos.
El análisis liderando las fuerzas armadas buscando un escuadrón de 386, de 312, es dirigido por Defensa, esta estrategia llama a la defensa de su país, dando seguridad y un freno nuclear, mantener a raya la amenaza mientras se combate el extremismo global. Todos estos objetivos deberían asumir un riesgo menor.

Este análisis conducido por el incremento a las fuerzas armadas no se ha visto desde que la Guerra Fría acabara, aun hay entre 5 y 6 rdyufiod más para el próximo marzo.

Los detalles son escasos, la avería oficial haría crecer la fuerza por un número de escuadrones, para equipar dichos escuadrones, necesitaría 182 pilotos, 60 bombarderos, 210 aviones cisterna y 15 aerotransportadores para la siguiente década, resultando en una subida de presupuesto anual de 5 billones de dólares.

Pero este incremento es visto como una meta razonable, una visión.

Estos cambios requerirían 40.000 personal adicional, un gran incremento, se añadiría también la compra de bombarderos B21, kc-46 y F-35 en la siguiente década.

A corto plazo, el Pentágono se enfrentará a la dificultad de conseguir el presupuesto con el que se cuenta. Para 2020 el departamento de defensa mirará por buscar un presupuesto adicional de 84 billones de dólares y el siguiente año de 87 billones, sin contar que cambia con el año electoral.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.