Home InternacionalActualidad Comienza la producción del 737 MAX

Comienza la producción del 737 MAX

Por Despegamos

Boeing ha comenzado la producción de los largueros del fuselaje de su primer Boeing 737 MAX en la fábrica Boeing en Auburn, Washington. Los largueros son travesaños que se colocan a lo largo de la estructura del fuselaje dando estabilidad y resistencia.

Una vez formadas, Boeing las enviará a la fábrica de Spirit Aerosystems en Wichita, Kansas para incorporarlas al fuselaje. Desde ahí, el fuselaje completo se mandará a Renton, Washington, donde empleados de Boeing están construyendo el 737 MAX. El programa está en su cauce para empezar a finalizar ya el montaje final del avión para 2015. La aeronave será parte de la flota de los vuelos de prueba programados para 2016.

El 737 MAX incorpora la más última tecnología (como vimos aquí: Boeing 737 MAX, eficiencia y rendimiento) en motores, winglets en alas y otras mejoras que significan una eficiencia en el uso de combustible y reducción de ruidos y gases contaminantes. Será un 20% mejor en todos los sentidos que su predecesor el modelo 737 Next Generation.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.