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Construcción de la planta para el ala del B777X

Por Despegamos

Boeing ha empezado ya la demolición de la planta en Everett, Washington, para la fabricación del ala del nuevo B777X. La compañía alemana, KUKA, proveerá de robots para construir el fuselaje, dará servicio en una instalación cercana creando 75 puestos de trabajo.

El ala, de cuarta generación, está fabricada con materiales compuestos, tiene una envergadura mayor que la del 777 actual. Las puntas de alas anguladas y plegables y su envergadura optimizada mejoran considerablemente la eficiencia, consiguiendo un importante ahorro de combustible, a la vez que mantienen una compatibilidad total con las posiciones de estacionamiento aeroportuario.

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Boeing dispone de tres edificios de oficinas, la primera construida en Everett fue desarrollada para su entonces nuevo B747.

Ya dispone la zona de 190 trabajadores, un proyecto que se espera que crezca en los próximos dos años.

Los camiones que descargan llegan al sitio cada hora trayendo relleno para levantar el edificio que estará adyacente a la fábrica principal.

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La nueva fábrica, estima Boeing, estará construida para Mayo de 2016 y hospedará tres de las autoclaves más grandes del mundo para la solidificación del avión, reposo, etc

Boeing tiene programado empezar la construcción del B777X en 2017 y la primera entrega en 2020.

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