Home NacionalCuriosidades Corrupción y mentiras

Corrupción y mentiras

Por Despegamos

Durante los días 3 y 4 de diciembre de 2010, España vivió uno de los momentos de más caos -aeronáuticamente hablando- hasta la fecha. Los controladores aéreos, protestando por el cambio en sus condiciones laborales, provocaron la cancelación de más de 4.500 vuelos que afectaron a un total de 700.000 personas y la implantación del estado de alarma durante un puente largo. Eso decía la prensa, lo cierto es que fue AENA la encargada de cerrar el tráfico aéreo español, aún se desconoce por qué.

Está probado que los controladores no fueron los responsables del cierre del espacio aéreo los días 3 y 4 de 2010.

Ahora sale un interesantísimo documental dirigido por Roque Madrid, en el que los controladores hablan y, por primera vez, se les escucha, no hay que dejar de ver, porque no solo afecta al sector aeronáutico, sino a todos los sectores del país, España se va pudriendo poco a poco.

El Gobierno esconde, maquilla y miente poniendo a la sociedad en contra de ese sector (ayer controladores, hoy médicos y mañana farmacéuticos) publicando salarios, pero la pregunta que hay que hacer es, ¿cuánto ganan los políticos por no hacer nada? Bueno, sí que hacen, llevar al país a la ruina y sacar leyes, para cubrirse. Obviamente en este caso me estoy refiriendo a esos políticos corruptos «gobernantes» y a los que NO HAY QUE VOTAR.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.