Home NacionalActualidad El A380 de Emirates llega a Madrid

El A380 de Emirates llega a Madrid

Por Despegamos

Y lo hará desde el próximo mes de Agosto, así lo anunciaba la compañía en un comunicado: «como el mayor operador del mundo de A380, Emirates está orgullosa de presentar una gran expansión en destinos operados por esta increíble aeronave. Ofrece a todos sus pasajeros de las tres clases todo tipo de experiencias gracias a sus características que lo hacen único: el único Spa en Primera Clase, salón a bordo para la clase Business y Primera Clase y un servicio de entretenimiento a bordo de más de 2.000 canales, wi-fi gratis». Bien, el A380 no es un sueño, es una realidad.

A partir del 1 de Agosto, el vuelo EK142 será operado por un A380, partiendo desde Madrid a las 15:30 y aterrizando en el Aeropuerto de Dubai el día siguiente a las 00:45, el vuelo de vuelta, el EK141 saldrá desde Dubai a las 07:40 llegando a Madrid a las 13:40 del mismo día.

Este modelo de A380 de Emirates Airlines , ofrece un total de 519 asientos en configuración de 3 clases, con 429 asientos en Turista en la planta principal, 76 asientos en Business y 14 en Primera Clase en el piso superior. En todas las clases, los pasajeros disfrutarán de un enorme espacio y excelente servicio. Los pasajeros de Business y de Primera Clase también se beneficiarán de un complementario servicio de chófer así como acceso a las sla VIPs.

Como siempre con Emirates, cada vuelo es una experiencia.

You may also like