Home NacionalActualidad El A380 de Emirates llega a Madrid

El A380 de Emirates llega a Madrid

Por Despegamos

Y lo hará desde el próximo mes de Agosto, así lo anunciaba la compañía en un comunicado: «como el mayor operador del mundo de A380, Emirates está orgullosa de presentar una gran expansión en destinos operados por esta increíble aeronave. Ofrece a todos sus pasajeros de las tres clases todo tipo de experiencias gracias a sus características que lo hacen único: el único Spa en Primera Clase, salón a bordo para la clase Business y Primera Clase y un servicio de entretenimiento a bordo de más de 2.000 canales, wi-fi gratis». Bien, el A380 no es un sueño, es una realidad.

A partir del 1 de Agosto, el vuelo EK142 será operado por un A380, partiendo desde Madrid a las 15:30 y aterrizando en el Aeropuerto de Dubai el día siguiente a las 00:45, el vuelo de vuelta, el EK141 saldrá desde Dubai a las 07:40 llegando a Madrid a las 13:40 del mismo día.

Este modelo de A380 de Emirates Airlines , ofrece un total de 519 asientos en configuración de 3 clases, con 429 asientos en Turista en la planta principal, 76 asientos en Business y 14 en Primera Clase en el piso superior. En todas las clases, los pasajeros disfrutarán de un enorme espacio y excelente servicio. Los pasajeros de Business y de Primera Clase también se beneficiarán de un complementario servicio de chófer así como acceso a las sla VIPs.

Como siempre con Emirates, cada vuelo es una experiencia.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.