Home InternacionalCuriosidades En 2015 vuelve a volar Microsoft Flight Simulator

En 2015 vuelve a volar Microsoft Flight Simulator

Por Despegamos

El estudio británico Dovetail Games en combinación con Microsoft ha anunciado publicar para 2015 nuevos títulos de la franquicia Flight Simulator, también distribuirán, por Steam, la última entrega de ésta bajo el nombre Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition.

El director general de Dovetail, Paul Jackson, decía en un comunicado de prensa que estaba encantado de estar trabajando con Microsoft; añadía, además que estaban emocionados por estar explotando nuevas oportunidades de simulación de vuelo usando la tecnología de Microsoft y que -terminaba- poder usar su extensa pericia con Steam para llevar Flight Simulator a una nueva audiencia en dicha plataforma.

flight_simulator

Por otro lado el productor ejecutivo, Kevin Perry, aseguraba que Dovetail era la opción más obvia para ampliar su serie de simulación de vuelo.
Para los interesados, Flight Simulator X: Steam Edition, verá la luz a finales de este año para, a su vez, tener la próxima entrega de la franquicia no más tarde de 2015.

Antes, tienen previsto lanzar en Steam una reedición de Microsoft Flight Simulator X: Gold Edition acompañado de extras de la edición Deluxe y el pack de expansión Acceleration.
Debajo, un pequeño tráiler:

You may also like

2 Comentarios

Tudor rosca 1 Junio, 2015 - 16:38

Me gusta mucho

Reply
64 bits 3 Octubre, 2016 - 15:47

Tendrían que lanzar el FSX a 64bits porque con 32 se queda corto ya con los aviones y aeropuertos escenarios que hay por ahí FSX a 64bits

Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.