Home Featured NASA TV ofrece cobertura de su reabastecimiento espacial

NASA TV ofrece cobertura de su reabastecimiento espacial

Por Despegamos

Nasa Television ofrecerá una completa cobertura en la próxima misión para reabastecer la Estación Espacial Internacional.

El lanzamiento está previsto para el próximo viernes, 11 de Julio desde el puerto espacial del Atlántico Medio de la NASA en Wallops, Virginia.

NASA TV transmitirá un completo vídeo de las preparaciones del lanzamiento y contenido relacionado con la misión.

El jueves, 10 de Julio, medios de comunicación ofrecerán un resumen de la misión y el prelanzamiento desde la instalación desde la cuál se hará el lanzamiento.

El Cygnus se llenará de unos 1.360 kilos de suministros para la estación, incluyendo experimentos científicos para ampliar la capacidad de investigación de los tripulantes de la Expedición 40, víveres y objetos para la tripulación, piezas de repuesto y hardware de experimentación. Se trata de la segunda misión a la Estación de este modelo de nave privada.

Entre las investigaciones a bordo de la misión Orbital-2 figura un grupo de nanosatélites diseñados para tomar imágenes de la Tierra, desarrollados por Planet Laboratorios de San Francisco y una investigación relacionada con los satélites llamado TechEdSat-4 construido por el Centro de Investigación Ames de la NASA en California, con el objetivo de desarrollar la tecnología que con el tiempo permitirá remitir pequeñas muestras a la Tierra desde la estación espacial.

Si Cygnus es lanzado en la fecha prevista, la nave llegará a la estación espacial el martes 15 de julio.

El comandante de la estación, Steven Swanson de la NASA y el ingenieron de vuelo Alexander Gerst de la Agencia Europea Espacial estarán preparados en la Estación para reabastecer a la estación con el brazo robótico en el módulo de la estación Harmony.

NASA TV dará una cobertura de la toma e instalación a la Estación Harmony.

Si deseas seguir la cobertura, entra aquí.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.