Home InternacionalActualidad National Geographic y Turkish Airlines se juntan para un documental

National Geographic y Turkish Airlines se juntan para un documental

Por Despegamos
turkish

Se ha anunciado para este otoño, un documental entre National Geographic y Turkish Airlines, la compañía aérea abrirá sus puertas, por primera vez, a cámaras para la grabación en sus operaciones diarias.

La producción, que está a punto de empezar, será un «Behind the scenes» (detrás de las cámaras) de Turkish Airlines que ha sido galardonada durante 3 años seguidos por ser la mejor aerolínea europea, permitirá ver cómo es el día a día desde dentro de esta gran aerolínea.

Se podrá ver en Octubre en Turquía en el canal de Nat Geo People, canal centrado en historias personales reales de gente del mundo y en el canal National Geographic en Noviembre.

Resultará en un documental que dará una visión de todo el trabajo que tiene que hacerse para que cientos de aviones vuelen con la máxima seguridad transportando a millones de personas a 255 destinos en 106 países.

Los espectadores tendrán acceso a toda la logística que conlleva servir miles de pasajeros, tanto en tierra como en aire, desde el check-in, hasta las llegadas y desde la tripulación de tierra hasta el comandante de la aeronave, National Geographic ofrecerá una visión a 360º de la mayor compañía aérea turca.

El documental revelará cómo lidia la tripulación cada día con los retos para mantener el sistema funcionando sin problemas y cientos de aviones con miles de pasajeros y toneladas de equipaje llegando cada día desde todo el mundo, es uno de los más excitantes, desafiantes y complejos negocios del planeta.

Los espectadores tendrán acceso único a las vidas de los protagonistas, todas ellas reales que se centrará en un fin de semana normal en el Aeropuerto de Atatürk, en Estambul.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.