Home InternacionalCuriosidades ¿Qué suele llevar un piloto en el equipaje?

¿Qué suele llevar un piloto en el equipaje?

Por Despegamos

¿Os habéis preguntado alguna vez qué lleva un piloto en la maleta?
Ellos tienen que ser consecuentes con el espacio con el que cuentan y es que las cabinas de Boeing son algo más pequeñas que las de Airbus y si quieren tener sus cosas a mano, tienen que sacrificar tamaño de maleta.

¿Qué suele llevar un piloto en el equipaje?

Cascos, tapones para los oídos, diario de vuelo, manuales, sujetapapeles, ipad, procedimientos de terminal, regla trazadora, bolígrafos, lápices, subrayador, tester de combustible, linterna, chaleco naranja para visibilidad, cámara.

¿Qué suele llevar un piloto en el equipaje?

Cascos, tapones para los oídos, gafas de sol, portátil, regla, bolígrafos, lápices, papel, sujetapapeles, ipad, formularios de la nasa, linterna, formularios de diferentes compañías, pasaporte, cámara, calculadira, paracetamol.

¿Qué suele llevar un piloto en el equipaje?

Procedimientos de emergencia, sujetapapeles, ipad, cascos, regla trazadora, diario de vuelo, linterna, gafas de sol, pasaportes y papeles de identificación.

¿Qué tienen en común?
Pasaportes y documentos exigidos por la compañía, por razones obvias, no voy a explicar más.
Cascos y tapones para los oídos, hay aeronaves que son muy ruidosas en las cabinas de los pilotos o incluso en el chequeo externo, es inteligente tomar medidas ya que puede afectar al oído la exposición a altos decibelios.
Sujetapapeles, comodísimo para mantener papeles y echarle un vistazo rápido, es importante que no sea metálica de esa manera no tienen que abrir el equipaje cada vez que pasen por control.
Chaleco de visibilidad, a menudo el piloto tiene que salir del avión y es obligario el uso de chaleco para evitar accidentes.
Linterna, los pilotos salen fuera a revisar visualmente el avión durante la noche.
Cascos para la cabina, muy usados los bose A20, aíslan muy bien del ruido, buena calidad de sonido.
Bolígrafos, invierte en ellos, los usan muy a menudo, tienen que ser confiables.
Gafas de sol, no pueden ser polarizadas, ¿por qué? tan sencillo como que en la cabina hay monitores LCD y paneles y bloquean la luz que emite, de esa manera el monitor se verá negro. También las ventanas de la cabina, con ellas puestas, se verán manchas que dificultan la visión.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.